sábado, 28 de septiembre de 2013

Nanluoguxiang






















Pekín, Nanluoguxiang / Doujiao Hutong, 28 de septiembre de 2013.
Beijing, Nanluoguxiang / Doujiao Hutong, 28 September 2013.


No tengas miedo de elegir cada día un nuevo destino. No temas perderte. Mézclate con los demás.

Do not be afraid of choosing a new destination each day. Do not be afraid to get lost. Just mingle with the crowd.

A menudo sucede que la gente se siente perdida en las grandes ciudades. ¿Por qué a mí no me pasa?

People often feel lost in big cities. I wonder why has that thought never even crossed my mind?


Es posible que verme rodeada de tanta gente ejerza en mí un efecto calmante. 

It might very well be that I feel reassured whenever I happen to find myself surrounded by so many people.

Hay quien se siente un número entre miles.

Some people seem to think I am only one among thousands.

¿Es ese un pensamiento angustioso? ¿O un mantra que tranquiliza?

Is that an upsetting thought? Or rather a mantra that puts your mind at rest?

Todo depende. Todo es relativo.

It depends. Everything is relative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario